Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa utilizando este sitio asumimos que está de acuerdo [ Política de cookies ].

Conexión segura

Esta web utiliza certificados de seguridad, la información que se envía a través de ella está codificada. Utiliza encriptación SSL (Secure Socket Layer) y proporciona una conexión segura entre el cliente y el servidor.

Formas de Pago:

PayPal

Si escoge esta forma de pago, una vez finalizada la compra, nuestra página le redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrá realizar el pago. Cuando lo haya realizado correctamente, su pedido estará finalizado y recibirá un correo electrónico con el resumen de su compra. Pulsando sobre la pestaña: "Volver a la web www.desatranqueslabanda.com", regresará a nuestra página para ver el pedido. En Paypal puede pagar con su tarjeta o abriéndose una cuenta.

Transferencia bancaria

El pago por transferencia se puede realizar enviando el importe de la compra a la cuenta que tenemos en Unicaja Banco.

Cuando realiza su compra se le asigna un número de pedido que deberá indicar en el concepto de la transferencia. Puede agilizar el envío enviándonos el justificante del ingreso, aunque no necesario. Sí le aconsejamos que conserve el justificante.

Tiene que tener en cuenta que hasta que hayamos recibido el ingreso el pedido no se pone en preparación y algunas entidades bancarias pueden tardan hasta varios en hacer efectivo el pago. Por eso su paquete puede retrasarse.

Su pedido tiene una validez de 5 días. Si transcurrido ese plazo no ha realizado la transferencia, quedará anulado automáticamente.