Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa utilizando este sitio asumimos que está de acuerdo [ Política de cookies ].

Información Legal - Desatranques La Banda

Este sitio web pertenece y es gestionado por Jorge Manuel Herculano González (en adelante, Desatranques La Banda®) domiciliado en Los Villares, (Jaén, España) y NIF 02871253W.

A los efectos de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información le indicamos que puede contactar con nosotros en la dirección anterior, así como al teléfono, (+34) 953 121 508, y por medio de la dirección de correo electrónico info@desatranqueslabanda.com.

Nuestro horario de atención preferente es de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y de 16 a 19 horas.

Productos y servicios

Desatranques La Banda® es una web/tienda online en la que se ofrece información de las actividades del grupo musical Desatranques La Banda® (La Banda de Morgan), así como la venta de su propio merchandising.

Dispone también de canales en redes sociales: Twitter (twitter.com/DesatranqueBand) y Facebook (facebook.com/DesatranquesBand/).

Esta página incluye información legal sobre Desatranques La Banda®. Para comprar cualquiera de nuestros productos deberás seguir el proceso de compra de nuestra tienda online y aceptar las Condiciones de Venta correspondientes.

Protección de datos

Cualquier dato facilitado a Desatranques La Banda® a través de este sitio web o a los datos de contacto indicados, será tratado de acuerdo con lo previsto en la normativa española y europea sobre protección de datos de carácter personal.

Puedes obtener más información sobre cómo procesamos y utilizamos tus datos, y cómo ejercer tus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Responsabilidad

Todos los productos incluidos en esta web son revisados, si bien no podemos garantizar en todo caso la ausencia de errores o la falta de actualización de su información. En caso de detectar alguno, por favor pongase en contacto con nosotros y haremos lo posible para corregirlo.

No somos responsables ni controlamos, valoramos o recomendamos los comentarios o contenidos introducidos por terceros, incluyendo enlaces de hipertexto, tanto de esta web como en nuestras redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube o similares. La responsabilidad en todo caso es de la persona que efectúe dichos comentarios o introduzca los correspondientes contenidos.

No obstante lo anterior, en caso de detectarse cualquier contenido inapropiado, por favor indicádnoslo para que podamos tomar las medidas oportunas.

Propiedad intelectual e industrial

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, bases de datos, textos, imágenes, vídeos, sonidos o animaciones, el nombre y logotipo “Desatranques La Banda®” y demás elementos necesarios para su funcionamiento, son propiedad de Desatranques La Banda® o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los titulares de los mismos. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Toda reproducción uso, explotación, distribución y transformación de los elementos anteriores requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de Desatranques La Banda®. Cualquier uso no autorizado previamente por nosotros será considerado un incumplimiento de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a Desatranques La Banda® y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, Desatranques La Banda® cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

Ley aplicable y jurisdicción

El prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro fuero, sometiéndose a los Juzgados de la ciudad de Jaén (España), salvo en los casos en que la normativa sobre consumo no lo permita.